Vida Atomy
Usemos la compañía para nuestra propia alegría
Atomy toma decisiones basadas en la felicidad de nuestros empleados y no sólo en los márgenes de ganancia. Muchas veces, elegiremos un camino que pueda ser menos rentable siempre que podamos mantener satisfechos a nuestros empleados. Creemos pasionalmente que nuestra compañía debe existir para la felicidad de las personas, sin usar a la gente para el crecimiento de la compañía.
3 cosas que NO encontrarán en Atomy
-
- Sin Rango
- No tenemos un sistema jerárquico en donde la persona con más experiencia asciende. Los empleados eligen sus propios puestos y todos, incluida la gerencia, se sientan en la misma oficina. Ésto es un símbolo de trabajo horizontal que ignora formalidades.
-
- Sin Gestión de Asistencia
- Llegar temprano o trabajar hasta tarde no es importante, lo importante es producir resultados.
-
- Sin Procesos de Pago Complicado
- Los empleados no tienen que esperar la aprobación del presupuesto; sólo es necesario un procesamiento mínimo a través del departamento de contabilidad. Si hay algo que realmente necesita, nosotros confiamos en su criterio y apoyamos sus compras.
Dedicación al Bienestar de los Empleados
Atomy considera a los empleados como una familia y diseña sus vidas juntos para que los lugares de trabajo y las familias puedan estar conectados en armonía.
Atomy apoya una variedad de sistemas de bienestar de alta calidad, que incluyen la provisión de comidas saludables de alta calidad, la operación de instalaciones deportivas recreativas de alto nivel, el apoyo a los gastos de viaje con las familias para que la felicidad de nuestros empleados pueda liberarse del lugar de trabajo.
Sistema de compensación para la felicidad de los empleados.
continua
- paga
- bonificación
- bienestar
compensación
Atomy se hace responsable de la vida de nuestros empleados. Hemos creado un sistema de compensación que permite que nuestros empleados se concentren en el trabajo sin tener que preocuparse por los gastos de subsistencia. También tomamos en cuenta la salud, el descanso, el tiempo con la familia y la jubilación de nuestros empleados (a través de salarios, bonificaciones y asistencia social). No habrán despidos aún cuando los resultados sean deficientes, y nuestro sistema de trabajo en equipo los ayudará a superar dificultades, los cuales son parte del proceso de aprendizaje.
Una oficina en donde podrá Jugar
Cuando venga a trabajar, usted debe dedicar parte de su tiempo para jugar y así podrá ser más productivo.
La Sede de Atomy en Corea está diseñada para promover la interacción social, los deportes y las actividades extracurriculares para que pueda jugar cuando esté cansado de trabajar.
Nuestro edificio ofrece una sala de ejercicios, un salón de belleza, una sala de yoga con una vista a la ciudad de Gongju, una piscina, un tobogán rápido pero seguro (¡del tercer al segundo piso!), salas de conferencias sin mesas (incluyendo un trampolín, aros de baloncesto y una piscina de pelotas), salas de reuniones con temas únicos (asientos de baño en vez de sillas, un área de campamento, golf, columpios) y mucho más.