Atomy hace una donación de KRW 2100 millones a PMCI para la atención médica móvil en Camboya
Atomy, que brinda atención médica efectiva a quienes no cuentan con este servicio
ha donado KRW 2100 millones a Personas para la Cooperación Médica Internacional (People for Medical Cooperation International, PMCI). PMCI es una ONG que actualmente realiza actividades de voluntariado médico en lugares con servicios médicos subdesarrollados, como Camboya y Myanmar. Después de firmar un memorando de entendimiento con PMCI en 2020, Atomy ha desarrollado una cooperación continua con la organización, incluida la donación de autobuses móviles para atención médica a Camboya. La donación más reciente de KRW 2100 millones se utilizará para la operación de los autobuses móviles para atención médica existentes, comprar equipos de patología y brindar capacitación profesional a los empleados de PMCI.
Fundada en 2005, PMCI es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo promover el crecimiento de las regiones subdesarrolladas a través del alcance médico. Los proyectos actuales incluyen ▲desarrollo de recursos humanos, ▲intercambios internacionales sociales, culturales y educativos, e ▲intercambios internacionales en los campos de la salud y el medio ambiente. Un ámbito particular de interés para la organización es desarrollar la capacidad de los recursos humanos mediante el envío y la capacitación de personal especializado a países con servicios médicos subdesarrollados. Otro objetivo es brindar apoyo a los trabajadores extranjeros en Corea del Sur.
Con la plena cooperación de Atomy, PMCI está expandiendo su alcance médico a las comunidades marginadas en Camboya. También planea colaborar con el Hospital Jesús de Camboya, que abrirá sus puertas en octubre, para crear un sistema de apoyo médico más efectivo. En concreto, PMCI espera construir una red con los centros de salud locales para contribuir con el ministerio médico. También se compromete a capacitar al personal médico local y al trabajo misionero. La sucursal de Myanmar de PMCI está dirigida por un pastor bautista estadounidense y lleva a cabo actividades misioneras centradas en la educación multicultural y del inglés, mientras que el enfoque de la sucursal de Camboya está en las actividades médicas y misioneras a través de vehículos médicos móviles y el Hospital Jesús de Camboya.
“Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento al Presidente Han-gill Park y a la familia Atomy”, explica Byung-sun Kim, director ejecutivo de PMCI. Y agrega: “gracias a su apoyo y oraciones, nuestro sueño de construir un hospital moderno para satisfacer las necesidades de atención médica en Camboya se ha convertido en una realidad que podemos palpar”.
Atomy es una compañía de distribución con alcance global y un enfoque de gestión basado en el espíritu cristiano que sigue el lema “Un lugar para apreciar el espíritu”. La compañía se pone en contacto con los consumidores con el lema “En Atomy puede confiar” con la filosofía de “calidad absoluta y precio absoluto”, y de esta manera la compañía lleva a cabo el mercadeo en red para lograr el éxito de sus miembros. Actualmente opera en 26 países de todo el mundo, con ventas globales que reportaron KRW 2.2 billones en 2021.
“La esencia de Atomy es beneficiar a las personas de múltiples maneras”, explica Han-gill Park, presidente de Atomy, antes de agregar: “PMCI es una organización que difunde el amor de Dios al mundo y es socia de Atomy”.